La mujer que susurra a los caballos

Lucy Rees, residente de Arroyomolinos de La Vera, Extremadura, es una mujer originaria de Gales, que fue atraída hasta nuestra tierra donde se enamoró de los pottokas, una raza de caballos originarios de Euskadi.

El siguiente artículo habla sobre la vida de esta mujer, a la que se le define como la mujer que susurra a los caballos.

Ver artículo completo.

1

Vuelven a circular coches de caballos en Nueva York

A partir del 1 de junio, tras un acuerdo entre las autoridades y varias empresas de Nueva York, un centenar de carruajes volverán a circular por Central Park.

Este acuerdo, tiene como requisito mejorar las condiciones de trabajo y las condiciones de los caballos que circulen por el parque de Manhattan.

Más información en este enlace.

Phaeton_DSC02050

Halcon vuelve a competir

El pasado domingo nuestro joven semental PRE Halcon compitió en la competición que tuvo lugar en el Open Sport Club, realizando una buena presentación mostrando todo su potencial, del que destacó su magnífico trote.

La nota final para su prueba fue 72%.

Halcon compagina su preparación para la competición con su labor de semental en nuestra yeguada.

noti01

Carlo debuta en Gran Premio

El pasado fin de semana nuestro semental Carlo hijo de Brezo V hizo su debut en el nivel Gran Premio, fue en el Campeonato de Cataluña que tuvo lugar en las instalaciones del CAVA. De su debut junto a nuestro jinete Tamar Zafra hay que destacar un buen passage y los cambios de pie. Este semental a obtenido numerosos éxitos compitiendo, pasando por todos los niveles desde que comenzó a competir a los cuatro años.

noti

Hungaro

Desde hace pocos días el PRE Hungaro de cinco años nacido y criado en nuestra yeguada, se encuentra con su nueva propietaria Susanne en Stuttgart. Hungaro es hijo de nuestro semental Carlo, es un potro que promete un buen futuro para la doma, del que hay que destacar un galope espectacular. Deseamos mucha suerte a ambos.

noti-imag noti-imag2

Eclipse

Este PRE español de ocho años es propiedad de la familia Riera, nació y esta criado en nuestra yeguada. Actualmente está entrenando a nivel San Jorge, Eclipse es un caballo con una gran capacidad de aprendizaje y un excelente carácter que junto a unos buenos aires hacen que sea un gran caballo para doma.

img-noti